Seguinos en redes

Cultura + Espectáculos

El gran baile de las palmas: Ganjah colmó el anfiteatro

La agrupación local ofreció un espectáculo de casi dos horas en la plaza central. Fue a la gorra y parte de lo recaudado será a beneficio de un comedor de Parquemar.

En coincidencia con la década cumplida por su placa Disco Verde, Ganjah aprovechó para repasar varias de esas canciones que hace rato no formaban parte de sus shows. De hecho, hasta el propio bajista Ignacio Espinosa lo reconoció: «a ver si se acuerdan de esta canción. No, se lo digo a la banda porque hace mucho que no la tocábamos».

Cerca de las 23, la lista comenzó con Amarelho y siguió con Hormigas, Roedores y Esperar («un tema con libreta de enrolamiento», según sus músicos). También fue momento para los estrenos con Changuinola y Divorcio Financiero.

En las gradas y bailando al nivel del piso el público se hizo notar: hasta se distinguieron uniformes de trabajo de seguidores que corrieron raudamente a disfrutar del recital. El tracklist siguió con Volare, Un Puema, El aire, Jugo de fruto, El gran baile de las palmas, Dos estrellas y No me dejes. También volvió a sonar el histórico Caminando, su primera canción. Antes de despedirse y ya llegando a la 1 de la mañana, tocaron Plantitas, El Remanso, El mar y Levántate.

La banda volverá a presentarse en un festival musical este sábado 23.

Recomendadas