Seguinos en redes

Cultura + Espectáculos

Mario Luis colmó el centro para abrir la Fiesta de la Papa

(Rodrigo Aranda - Dirección de Comunicación Social MGA)

Ante una inusitada concurrencia, el santafesino brindó el espectáculo principal en la apertura de la 42ª edición de la fiesta de Otamendi.

La inauguración comenzó a las 20, con la tradicional bendición de frutos y las palabras a cargo de Mabi Pilli en representación del club Círculo Deportivo y del delegado Miguel Ángel Rodríguez por la Municipalidad. Posteriormente las autoridades se trasladaron hacia la Muestra de Papas que se desarrolla en el Jardín Santa Teresita y al renovado sector de galpones de la estación del ferrocarril donde se alojan los puestos gastronómicos que concesiona la delegación y antes estaban sobre la avenida Pueyrredón.

Mientras tanto, en el escenario de San Martín y Rivadavia comenzaban los espectáculos con la conducción de Fabián Otegui y Braulio García Camarena. Primero con el Dúo Salitre y músicos invitados, Xoana Santiago, Los Pichi Huinca (con su actuación número 16 en la Fiesta) y el baile de Ecos de Salamanca.

Mario Luis salió a escena cerca de la medianoche y aseguró casi una hora de lo mejor de la cumbia santafesina. Luego el cierre estuvo a cargo de la otamendina Banda Fredop.

El frío viernes ofrecerá como show principal a Nahuel Pennisi. Pero antes acompañarán Por la huella y abriendo la tranquera y el local Santhyago Rios Quinteto. Y después se sumarán Purple Nights, Gallo Loco, Rondamon y Fan Americana.

Recomendadas