La reunión previa a cada fecha de la Liga de los Barrios determinó no jugar la fecha de este domingo 21 por disconformidades con un árbitro suspendido. Además, la lluvia obligó a suspender el fútbol oficial.
Los amantes del fútbol solo tuvieron la televisión como único bálsamo para acercarse al deporte este domingo. Todos los partidos que se programaron para la ciudad en esta jornada se suspendieron por diversos motivos.
Como cada sábado por la noche, la Liga Independiente de los Barrios celebró su reunión para finiquitar las cuestiones finales antes de cada fecha. Sin embargo, varios delegados se llevaron la sorpresa que en las designaciones arbitrales para la 12ª jornada figuraba Nair. Según indicaron los colegas de La Rodante FM 99.5 de Mar del Sud, el juez había sido suspendido por el Tribunal de Disciplina y avalado por la comisión directiva, pero quienes disponen los referatos le volvieron a asignar un cotejo.
Por ello, sumado a diferentes discusiones que se deberán realizar en la reunión de mañana lunes y ante un pronóstico meteorológico que finalmente terminó arrojando una tormenta contundente en la mañana de la ciudad, toda la fecha se postergó.
Justamente las precipitaciones fueron las que motivaron la suspensión de una nueva jornada de la Liga Oficial. Cerca de las 9:30, la reunión de delegados desarrollada en plena lluvia llevó a cancelar los partidos que quedaron pendientes para este domingo. Ayer se habían disputado la 4ª de Defensores de Miramar 3 – Once Unidos 1 y Atlético Miramar – Los Santos del Oeste, con victorias 3-1 en 1ª y 3-2 en 4ª para el equipo de la 30.