Seguinos en redes

Deportes

Corti, Mansilla y el miramarense Ariza ya son paperos

(archivo twitter.com/clubCirculo)

Se suman a las confirmaciones de Buzzini, Pájaro y Ullúa. Mañana comienza la pretemporada en Otamendi.

Sigue tomando forma el plantel de Círculo Deportivo que el lunes a las 16 comenzará los trabajos de pretemporada para el próximo Federal A. El arranque será en el predio deportivo del club en Nicanor Otamendi, donde se pondrán a las órdenes de Alexis Matteo los futbolistas que acordaron su continuidad y los refuerzos que ya acordaron su incorporación. A Buzzini, Pájaro y Ullúa se les suman Sebastián Corti, Mariano Mansilla y Fernando Ariza.

Sebastián Corti

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El santafesino instalado hace mucho tiempo en Mar del Plata, con 29 años (nació el 15 de diciembre de 1989), tiene experiencia y conoce el Federal A ya que jugó 65 partidos en la categoría durante dos temporadas en Alvarado entre 2015 y 2017.

Si bien su puesto natural es de lateral por derecha, es polifuncional, se adapta a diferentes posiciones y ha jugado en por cualquiera de las dos bandas tanto en el fondo como la mitad de la cancha, e incluso de stopper en línea de tres, lo que abre un abanico de posibilidades para el entrenador.

El último Regional Amateur defendió los colores de Independiente de San Cayetano y estaba jugando la Liga Marplatense en Kimberley.

Mariano Mansilla

Luego de una carrera en el norte del país, y después de desechar ofertas en el mercado de pases anterior, el santiagueño de 23 años (22 de marzo de 1996), apuesta a Círculo Deportivo y el papero hace lo mismo con él, un jugador que tiene experiencia en la categoría con su club de origen, Mitre de Santiago del Estero, y San Lorenzo de Alem (Catamarca).

Su último paso fue por Sportivo Fernández en el último Torneo Regional Amateur. Es volante interno, con características ofensivas, buen pase y remate desde afuera del área.

Fernando Ariza

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El joven de Miramar de 24 años (12 de enero de 1995), surgió de la cantera de Sud América y de allí fue a probar suerte en Independiente de Avellaneda, donde fue una de las promesas de las inferiores del «rojo».

Lateral o volante por el sector izquierdo, Nano jugó en Tristán Suárez y Deportivo Español en la Primera B Metropolitana, y ahora vuelve cerca de su casa para ser una de las incorporaciones del papero para el Federal A.

Recomendadas