Será por las reformas en el edificio de 24 y 21 y recién el lunes volverán a funcionar.
Esta mañana, los usuarios del Banco Provincia sucursal Miramar, quizás una de las entidades bancarias más activas de la localidad, fueron notificados mediante un cartel en el ingreso que este fin de semana no habrá cajeros automáticos en el lugar.
«El Banco de la Provincia de Buenos Aires comunica a clientes y usuarios que durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, los cajeros automáticos de nuestra sucursal Miramar serán desconectados de la red, a los efectos de comenzar su traslado definitivo de acuerdo al nuevo plan de obra y remodelación de nuestro edificio. Así mismo, informamos que el día 23 de septiembre se normalizará el servicio», indicó un cartel ubicado en la puerta principal.
Cabe recordar que este viernes 20, por el asueto ante el 131º aniversario de la ciudad, la sucursal no abrirá al público por disposición municipal y provincial. El momento será aprovechado para avanzar en las contundentes reformas que permitirán mejorar la atención del lugar.
Por supuesto, la operatoria será normal para quienes utilicen tarjetas de débito de la entidad en comercios y no quedarán afectados otros bancos. Nación y Credicoop poseen el sistema Link al igual que el provincial.