La arquera local se alzó con la copa con Hacka en Pinamar, se quedó con la valla menos vencida del torneo y participará del mundial de Fútbol 7 en Roma.
Enorme momento para Antonella Saini. La arquera local, con participación en el fútbol femenino convencional, también es parte de Hacka, equipo de futsal de Mar del Plata.
Este fin de semana, el elenco de naranja y negro se proclamó campeón del Torneo Regional Atlántica de AFA al vencer 4 a 1 a La Calesita de Pinamar en condición de visitante. Allí, Saini también recibió la distinción como «valla menos vencida» del campeonato que tuvo más de 10 fechas y que, principalmente, se juega en el norte de la Costa Atlántica junto a equipos de Villa Gesell, General Madariaga, Pinamar y Valeria del Mar.
A su vez, previo a la definición, otra gran noticia llegó para Saini: la convocatoria a la selección argentina de la especialidad. La oportunidad llegó luego de unos amistosos en Buenos Aires y la participación en la Copa Cheka. El DT César González no dudó en contactarse con el DT de Hacka, Eduardo Cano, para solicitar que tanto Saini como Paulina Cano, Mariel Moureu y Soledad Aquino se sumen al plantel.
La de Saini fue la última incorporación. Según el sitio marplatense Marca Deportiva, su potencial «se magnificó en el excelente accionar que tuvo en la Liga de las Américas, de formato fútbol 7, que Hacka disputó hace menos de un mes en Uruguay y del cual salió subcampeón en un torneo paralelo sudamericano».
El mundial de la categoría se disputará desde el 24 de septiembre en Roma, Italia.