El punto de encuentro en el distrito fue a 17 km de la cabecera del distrito (NG/EDM)
Bajo el lema «Campo + Ciudad / Unidos somos imparables», un centenar de adherentes a Juntos por el Cambio se congregaron en el paraje La Ballenera para apoyar a sus candidatos.
Referentes de Cambiemos, del ámbito rural y vecinos de las localidades que componen General Alvarado realizaron esta tarde una concentración en el cruce de las rutas provinciales 77 y 88 para manifestar su apoyo a los candidatos del espacio que a nivel nacional comanda el actual presidente Mauricio Macri.
Lejos de aquellos grandes tractorazos de 2008 en contra de las retenciones al agro -la última vez que se realizó un evento de estas características-, unas 100 personas participaron del evento. La convocatoria, viralizada mediante Whatsapp y el tradicional boca en boca, no tuvo un cronograma establecido y además de vitorear a los referentes del oficialismo se cantó el Himno Nacional.
Aprovechando su presencia, el candidato a intendente Fabián Barberini brindó un breve discurso donde enfatizó sobre el poder de la actividad agroindustrial, el mal estado de los caminos y la necesidad de apoyo no solo en lo local sino en elegir la boleta completa.
Además de quien encabeza la lista, también estuvieron presentes la segunda candidata a concejal, Victoria Goyhenetche; la consejera escolar, Marita Ardouin; el actual edil, Saúl Trejo; el ex integrante del HCD y referente de la Sociedad Rural, Raúl Pérez Marino; entre otros.
Posteriormente, quienes residen en Miramar se trasladaron en caravana hacia el centro de la ciudad para realizar otra concentración a 8 días de las elecciones generales.