Las víctimas tienen 6, 7 y 8 años. Son oriundas de Merlo y se dirigían a Miramar para vacacionar. Fueron impactadas por otro vehículo a la altura del kilómetro 358.
Tres nenas permanecen internadas por estas horas en el Hospital Materno Infantil después de haber sido víctimas de un grave vuelco en la mañana de este sábado cuando viajaban a bordo de una camioneta que volcó en la autovía 2 como consecuencia del impacto de otro vehículo.
Fuentes oficiales que consultó el medio colega 0223 precisaron que las menores tienen 6, 7 y 8 años y que son oriundas de Merlo. Los profesionales médicos mantienen una intensa observación de los politraumatismos que registraron en su cuerpo para constatar la evolución de su cuadro de salud durante la jornada.
Según las primeras informaciones que pudo confirmar este medio, las nenas forman parte de una familia que se dirigía por la autovía 2 a nuestra ciudad para disfrutar de la playa y pasar unos días de descanso en el comienzo de febrero.
Sin embargo, los planes vacacionales se vieron interrumpidos de manera violenta después de que la Kangoo en la que se encontraban las tres nenas fuera impactada alrededor de las 6 por un Chevrolet Corsa en el kilómetro 358, lo que derivó en el vuelco inmediato del rodado al desestabilizarse por la colisión.
Producto del siniestro, cinco personas resultaron con lesiones: en una primera instancia, se decidió su traslado a Coronel Vidal pero luego se derivó a algunos de los heridos a Mar del Plata para profundizar su atención.
Respecto del estado de las víctimas, las fuentes consultadas detallaron que las menores sufrieron «traumas no graves» pero aclararon que los médicos decidieron su internación en sala pediátrica para corroborar una evolución favorable en el corto plazo.
En el lugar del siniestro, intervinieron policía Vial Vivoratá, una ambulancia de operativo dispuesto por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y personal de Autopista Buenos Aires (AUBASA).