Fue en el paraje La Ballenera. No hubo heridos: los choferes solo sufrieron golpes leves.
Dos camiones que circulaban por la ruta 88 a la altura del cruce con la provincial 77 generaron un considerable siniestro vial en la tarde del miércoles donde al volcar esparcieron toda su carga sobre el asfalto de la dársena.
El siniestro se registró en La Ballenera, a 17 km de la planta urbana de Miramar, donde un camión Iveco con acoplado cargado de papas a granel de una firma otamendina fue impactado por otro Mercedes Benz que transportaba módulos escolares enviados por el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires a Jefatura Distrital.
Tras colisionar, los dos vehículos perdieron el control rumbo a la banquina y al desestabilizarse volcaron su carga, la cual quedó sobre la calzada. Ambos conductores sufrieron politraumatismos aunque de carácter leve.
El chofer que prestaba servicios para el área educativa tuvo el acompañamiento posterior de Ana María Moll, jefa distrital de educación, quien se acercó al conocer la noticia. Cabe destacar que el material impreso que transportaba era destinado a los estudiantes del distrito para realizar actividades ante la imposibilidad del dictado presencial de clases.
Intervino el destacamento vial de La Ballenera que verificó que ambos transportistas contaban con los permisos correspondientes para la circulación.