Más allá de la finalización del Torneo Federal A y las correspondientes desvinculaciones, a partir de este martes, Círculo Deportivo ofrece un trabajo físico a través de las plataformas virtuales a los futbolistas que pertenecen a la Primera División del Club.
«Vivimos una época difícil, para los deportistas son casi 75 días sin poder desarrollar actividad y, si bien, todos llevan adelante distintas rutinas personales, no deja de ser un aliciente poder realizar prácticas en grupo, al menos de manera virtual, con la supervisión del preparador físico Nicolás Giraudo y del coordinador Lucas Baldino. Además de lo físico, prevalece lo mental y anímico en los futbolistas», comunicaron desde el club otamendino.
Por tal motivo, se armó un cronograma de entrenamientos que será obligatorio para quienes continúan con un vínculo contractual con el club y optativo para el resto de los jugadores que tienen su pase en Círculo.
Los entrenamientos serán tres días a la semana y, aprovechando el espacio, desde la coordinación se dispuso sumar en dos de esos estímulos a los chicos de la Primera Local y la Quinta División. En el día restante compartirán la práctica con los profesionales los planteles de Séptima División y la categoría 2005.
Con información provista por Prensa de Círculo Deportivo.