Los partes policiales del jueves al sábado tuvieron diversas denuncias de este tipo.
La información que presenta diariamente la Jefatura Comunal de Policía local repitió durante tres días seguidos una caratula en común entre cuatro presentaciones: amenazas.
El primero de los sucesos se desató después de una reyerta en 104 y 19, donde un joven de 24 años resultó herido en su rodilla izquierda y con escoriaciones en la espalda tras ser agredido con una lanza. Al día siguiente, varios vecinos refirieron insultos desde afuera de la vivienda donde viven y profirieron «amenazas respecto que le prenderían fuego su vivienda, como también que la van a matar», según el texto de la denuncia. Luego dañaron la puerta de ingreso a la casa.
El viernes 3, el dueño de una casa de 26 esq. 5 declaró que su inquilino lo amenazó de muerte, supuestamente por no querer pagar el alquiler, e indicó en el escrito que acudirá a un abogado para desalojarlo.
Y en el del sábado 4, se refirieron a dos presentaciones. Una donde una mujer explicó que dos hombres de 20 y 25 años a quienes reconoció le gritaron «Les vamos a prender fuego la casa, van a morir, porteños» desde una camioneta. Y la otra, donde tras una pelea entre vecinas en Aeroparque una de ellas manifestó a la otra «Yo te voy a sacar del barrio, ya tengo todo listo para sacarte, te voy a prender fuego la casa».