Está ubicada en el Sector Industrial Planificado, lugar donde hubo una recorrida de autoridades locales.
Una planta local de fabricación de biodiesel ya se encuentra con todo el equipamiento instalado a punto de comenzar con las primeras pruebas de producción y ajustes finales.
Su propietario, César Alonso, invitó a una recorrida al intendente Sebastián Ianantuony y el secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo, Federico Meaca, donde se brindó la explicación detallada de los procesos de producción del biodiesel.
El encuentro también contó con la presencia de representantes de la UTN y la firma FaresTaie, los cuales realizarán asesoramiento para asegurar las cualidades de la producción mediante análisis de laboratorio.
El Sector Industrial Planificado fue aprobado por la Provincia de Buenos Aires bajo el Decreto Nº 21600-16839/07. Tiene 18 hectáreas sobre el kilómetro 5 de la ruta provincial 77 y tiene posibilidad de albergar más de 20 empresas en una región productiva clave.
Según afirman desde la comuna, el Sector cuenta con servicios de infraestructura esenciales como energía eléctrica, cerco perimetral, banda de forestación, desagües industriales y pluviales, internet y telefonía, agua corriente de red, alumbrado público, control de accesos, entre otros.