Seguinos en redes

Sociedad

Se reanudaron las castraciones en General Alvarado

Luego del visto bueno provincial para la actividad en todo el territorio bonaerense, comenzaron a tomar turnos en el distrito.

Nuevamente la Dirección de Zoonosis del Municipio de General Alvarado comenzó a efectuar las castraciones de perros y gatos. Según la difusión, ya se entregaron más de 250 turnos para esta operación.

Debido a la emergencia sanitaria, momentáneamente los profesionales veterinarios intervienen a las mascotas en el quirófano móvil que está ubicado junto a la oficina de Zoonosis, en Diagonal Fortunato de la Plaza e/ 9 y 11, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.

Los turnos se pueden solicitar de manera presencial en dicha dependencia municipal, de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00, con un documento o servicio que identifique a la persona solicitante.

Por la pandemia, temporariamente el quirófano móvil estará operando localmente, proyectándose (una vez que sea posible) las visitas a cada localidad de General Alvarado para cumplir con este servicio.

De todas maneras, en Otamendi ya se adelantaron a la cuestión e indicaron que allí se pueden solicitar turnos de manera presencial en la Delegación de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

Recomendadas