Seguinos en redes

Sociedad

El Padre Walter asumió como párroco en Otamendi

(captura TV Canal Más)

Además, el Padre Luciano Alzueta, de paso por San Andrés de Miramar, formalizó la conducción de San Juan Bautista de Mar del Plata.

En una ceremonia religiosa realizada el pasado viernes en Comandante Nicanor Otamendi y presidida por el Obispo Gabriel Mestre, el Padre Walter Pereyra asumió formalmente como párroco de la parroquia Santa Teresita, en coincidencia con la celebración patronal.

En su homilía, el padre obispo Gabriel agradeció al padre Walter su inmediata aceptación de la propuesta de pastoreo de esta parroquia y su disposición a promocionar los postulados y virtudes de Santa Teresita por quien tiene una profunda devoción. Asimismo, el obispo pidió a la gran comunidad de Otamendi que acompañe el servicio apostólico.

La ceremonia se realizó en la parroquia y sin público, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes. Por tal motivo se decidió transmitir por streaming y televisión, a través de Canal Más de esa localidad.

El Padre Luciano, en San Juan Bautista

También mediante una Misa solemne presidida por el Obispo Gabriel Mestre, el Presbítero Luciano Alzueta, de paso por la Parroquia San Andrés de Miramar, entró en funciones en la iglesia marplatense de San Juan Bautista, de San Juan al 2900.

Recomendadas