Luego de un inolvidable ciclo en Círculo Deportivo, Piki seguirá en el Federal A pero esta vez con Juventud Unida Universitario de San Luis. Tendrá nuevo ayudante y preparador.
El entrenador marplatense Alexis Matteo volverá a dirigir y nuevamente en el Federal A, tras haber convenido este sábado un vínculo con Juventud Unida Universitario de San Luis. Será presentado hacia fines de esta semana y asumirá funciones en forma inmediata.
Piki terminó su vínculo con Círculo Deportivo a inicios de mayo, y si bien desde la dirigencia habían anticipado que podía ser tomado en cuenta cuando el certamen se reanudara postemergencia sanitaria, desde el área encargada del fútbol oportunamente decidieron convocar a Facundo Oreja. En el Papero, Matteo se alzó con el torneo de la Liga Marplatense de Fútbol en 2017 y comandó el ascenso al Federal A en 2019.
El proyecto del entrenador «convence e ilusiona», aseguraron desde el club a medios puntanos, ya que se buscaba un perfil de entrenador joven, con gestión para potenciar al actual plantel, potenciando la gestión deportiva de primera e inferiores al sumar valores locales y de la institución, luego de la salida de Marcelo Fuentes.
Habrá variantes en su cuerpo técnico, ya que como Juanfer Blaires está trabajando en Kimberley y Ariel Carli decidió quedarse en Mar del Plata, Matteo optó por Román Bertoglio y Kevin Pizarro como ayudante de campo y preparador físico, respectivamente.