Seguinos en redes

Policiales

Falleció miramarense que cayó de un techo en Mechongué

El siniestro ocurrió el sábado al mediodía y el deceso fue en la mañana del miércoles, a causa de una fractura de cráneo que ocasionó una muerte cerebral.

Pablo Famá (25) murió cerca de las 8 de este miércoles por las secuelas de un accidente laboral sufrido mientras reparaba un techo de 10 metros de altura e impactar su cabeza sobre un piso de hormigón armado en Mechongué.

Según fuentes policiales, Famá ingresó en el mediodía del sábado al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata en «estado reservado» tras haber protagonizado el siniestro en un galpón de calle 8 entre 9 y 11 del Pago Lindo.

El óbito aconteció a las 8 de hoy, aseguraron desde el HIGA tras la consulta de EL DIARIO DE MIRAMAR, a raíz de la fractura de cráneo inicial que posteriormente derivó en muerte cerebral. Existe una causa penal desde un primer momento, con injerencia de UFIJE Nº 11 de Delitos Culposos.

Pablo pertenece a una familia muy vinculada al fútbol local, por su paso junto a su padre y hermanos por Atlético Miramar, Sud América, Los Santos, Juventud Unida, entre otros. Por estas horas el cuerpo estaba siendo trasladado a Miramar para ser velado bajo los protocolos vigentes.

Recomendadas