Seguinos en redes

Policiales

Otra fiesta clandestina desbaratada, esta vez en los médanos

Se infraccionó a 20 participantes por violación al DNU aún vigente. Además, en Otamendi averiguan causales de incendio de una vivienda.

Personal de la Estación de Policía Comunal en conjunto con el área de Nocturnidad del Municipio constató el desarrollo de una «fiesta clandestina» en inmediaciones al primer arroyo de la ruta 11, camino a Mar del Sud, donde se infraccionó a 20 mayores de edad.

Según aseguraron, se certificó «la falta de medidas de higiene y elementos de bioseguridad en virtud de la pandemia vigente», por lo que la causa se trasladó al fuero federal, en el Juzgado Nº 1 de Mar del Plata a cargo del Dr. Santiago Inchausti.

Averiguación de ilícito

El propietario de una vivienda de San Luis al 200 en Otamendi denunció que anoche se retiró de su finca, dejándola correctamente cerrada, y que al retornar encontró que la misma se estaba incendiando.

Luego de ardua tarea y con complicaciones en equipamiento, los Bomberos de esa localidad lograron controlar y apagar el incendio, lamentando pérdidas materiales pero sin víctimas en lo humano.

Trabajó dotación a cargo del Mayor Álvarez y móviles de la Subestación de Policía Comunal Otamendi, mientras que la UFI Miramar realiza la investigación pertinente.

Robo y hurto

Un hombre de 74 años denunció que la semana pasada olvidó su tarjeta de débito en el cajero del Banco Nación, y el pasado lunes constó a través de su home banking una extracción de $2.000 que él no había realizado.

Además, una mujer denunció la sustracción de su bicicleta rodado 26 marca Mountain Bike GT, atada con cadena y candado en un poste de la bajada del balneario Rockaway.

Recomendadas