La Delegación Municipal de Mar del Sud realiza tareas de mejora y reparación de calles y caminos rurales cercanos al ejido urbano, contando con maquinaria y personal del Municipio de General Alvarado afectada a este trabajo.
En la mañana del miércoles 3, se llevó adelante la apertura del arroyo con la maquinaria municipal, para el desagüe de la costanera, aliviando la presión sobre la salida hacia el mar de este curso de agua. Este bloqueo suele producirse debido a las mareas altas y el oleaje de la pasada semana.
Durante este jueves se prosiguió con el mejorado de los caminos rurales con tosca, abarcando desde Av. 100 (desde el centro hasta la ruta 88, camino a San José), incluyendo el acceso de La Eufemia, respondiendo al pedido de los padres y docentes ante el inicio de la actividad escolar.
Por otro lado se trabajó en el entoscado y bacheo de las calles 25 y 27, además de tareas de embellecimiento de espacios públicos, con la pintura de puentes y corte de césped en los accesos a la localidad (Ruta Provincial N° 11), hasta las cercanías con Miramar.