Tras un operativo de rutina de la SubDDI Miramar y personal de la Estación de Policía Comunal, se procedió a la clausura de un comercio ubicado en Falucho al 1800 de Parque Bristol.
El propietario del mismo no poseía habilitación municipal ni libros de registro del automotor. Además, en la requisa por parte de los detectives entre una gran cantidad de vehículos, motovehículos, y autopartes, se constató mediante sistema informático de Policía que uno de los vehículos poseía pedido de secuestro activo, por orden impartida por el Juzgado de Paz de General Alvarado. El mismo fue trasladado al depósito Judicial en el Destacamento Copacabana de nuestra ciudad.
Privación ilegítima de la libertad
Un hombre mayor de edad fue aprehendido en la tarde del domingo por retener en contra de su voluntad a su expareja en una vivienda de calle 48 al 1400, ocasionándole lesiones en su antebrazo derecho. Interviene la UFI Flagrancia a cargo del Dr. De La Canale, quien dispuso la notificación de la formación de causa y posterior remisión a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.