No habrá procesión y los fieles podrán acercarse a la Capilla entre las 8:30 y las 16:30 para pedir y agradecer.
Inéditamente y por la situación epidemiológica, Miramar tendrá tres misas para celebrar San Cayetano este sábado 7 de agosto. Serán a las 9:30, 12:30 y 16:30 en la capilla Santa María del Mar, de Av. del Mar y Juan Chapar.
«No vamos a hacer procesión porque todavía los protocolos y el aforo no lo permiten, pero sí vamos a celebrar tres misas para que la gente pueda distribuirse. Y desde las 8:30 y hasta la culminación de la misa de 16:30, todos los que quieran pasar a honrar, agradecer o pedir al Santo, estará expuesto», detalló el Padre Pablo Boldrini en entrevista con F5TV y EL DIARIO DE MIRAMAR.
«San Cayetano es un santito que está muy metido en la piedad de la gente del pueblo, más en estos tiempos difíciles que estamos viviendo. Pedirle paz, pan y trabajo, y el pan de la paz», opinó el presbítero.
Del mismo modo, la Fase 4 del Distanciamiento permite ofrecer más horarios de misas a partir del domingo 8 siempre respetando el aforo del 30%, «con los horarios ordinarios», señaló el Padre. Así, los primeros y terceros sábados desde el 13 de agosto se celebrará la misa en Santa Teresita de Mar del Sud y los segundos y cuartos en la capilla Sagrada Familia.
Los domingos a las 9:30 las celebraciones son en Santa María del Mar, 11:00 y 19:00 en San Andrés Apóstol, y 17:00 en Nuestra Señora de Luján.