Fue en apoyo al precandidato local para las próximas PASO y acompañaron en algunos recorridos a Montenegro y Rabinovich.
El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Mar del Plata el último fin de semana en una intensa agenda de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias con el objetivo de impulsar a los precandidatos de Mar del Plata y zona del espacio Juntos que lidera Diego Santilli.
En dicha actividad estuvieron presentes el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, el precandidato a senador por la Quinta Sección Electoral, Alejandro Rabinovich y por parte de General Alvarado el precandidato a concejal Joaquín Sánchez Charró, quien pudo compartir e intercambiar ideas con el titular del Ejecutivo porteño con quien mantiene relación por su trabajo en el GCBA.
Entre otras actividades recorrieron la ciudad, visitaron el Astillero SPI en el puerto y la firma Neutrón.
Por otra parte, ante unas 40 personas aproximadamente, Larreta afirmó: «Tenemos que volver a generar trabajo, esa es la salida. Es la mejor política social, es la dignidad, es el futuro».
«Trabajar con Horacio y con Diego Santilli me enseñó a ver la política de otra forma: a escuchar antes de hablar, y a hacer después de escuchar, donde el trabajo en equipo, la planificación y el compromiso no se negocian», comentó Sánchez Charró en declaraciones posteriores.