Finalizada la etapa Buenos Aires Interior de la Liga Nacional de Futsal Argentina, el Municipio de General Alvarado dispuso que la posta de vacunación contra el coronavirus correspondiente a Miramar retorne al Polideportivo Néstor Kirchner a partir de este jueves 2 de diciembre en el habitual horario de 9:00 a 18:00.
De este modo, toda persona mayor a 3 años podrá aplicarse sin turno las primeras dosis de sus vacunas (en el caso de ser menores a 13 es con el consentimiento de sus padres), mientras que mayores de 18 ya pueden acceder incluso a la segunda respetando los plazos según el laboratorio.
Además, alvaradenses también comenzaron a recibir terceras dosis, todas de AstraZeneca, bajo turno previo. Por su parte, desde este lunes se comenzó a vacunar con tercera dosis contra el COVID-19 al personal de salud pública en el vacunatorio del hospital Dr. Marino Cassano. El esquema de tercera dosis, inició con médicos, enfermeros, choferes, camilleros y maestranza, concluyendo en los próximos días a la totalidad de los efectores de salud.
«Es fundamental para sostener un sistema de salud fortalecido, tener a cada uno de sus trabajadores con un refuerzo, ante el paso del tiempo y las distintas mutaciones del virus. A cada vecino y vecina del distrito se le pide estar atentos a los turnos que se irán dando de manera escalonada para cumplimentar con el refuerzo de la tercera dosis», informaron desde Salud.