Funcionarios municipales recorrieron este último jueves las labores para abrir las calles y delimitar manzanas en los lotes sorteados a finales del año pasado en Comandante Nicanor Otamendi, ubicados al noreste del ejido urbano.
La comitiva estuvo encabezada por el intendente Sebastián Ianantuony, junto a la secretaria general y de gobierno, Belén Battenti, los concejales locales Gabriel Cacace y Sabina Vujovich, el delegado Miguel Ángel Rodríguez, el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Auriti Primavera, y el director de servicios, Sergio Tilaro.
«Además de las 115 familias que fueron beneficiadas con el sorteo, se destinarán 33 viviendas en la misma zona, para que nuevas familias otamendinas puedan acceder al plan», aseguraron desde el Municipio.
Oportunamente, se habían inscripto 177 interesados cuyo orden de prioridad dividido entre 115 titulares y 62 suplentes fue sorteado el 10 de octubre de 2019 en el club Juventud Unida, donde tuvieron prioridad 11 familias que poseían un integrante con Certificado Único de Discapacidad (CUD). El 17 de agosto del año pasado se volvió a realizar otro sorteo, esta vez para definir ubicaciones y, posteriormente, los expedientes de todas las familias participantes ingresaron al Concejo Deliberante, para que se dicte la pertinente ordenanza, como parte de los actos administrativos correspondientes.