Seguinos en redes

Policiales

Baleó a su patrón tras una discusión laboral

El hecho ocurrió en un establecimiento rural cuando se desató un conflicto entre ambos hombres. Tras un intercambio de palabras, el empleado sacó un revólver 22 y disparó contra su patrón que quedó herido en la clavícula. El agresor fue detenido.

Un empleado de un campo cercano al Paraje Santa Irene atacó a tiros a su patrón tras una discusión por un conflicto relacionado con el trabajo rural.

El herido tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Marino Cassano de esta localidad donde fue atendido por el personal de salud, aunque, según se informó a la corresponsalía local de La Capital, su vida no corre peligro.

El episodio ocurrió el sábado por la mañana, en un establecimiento rural situado sobre el camino conocido como La Calería y el arroyo El Durazno, en jurisdicción del Partido de General Alvarado.

Al parecer, todo empezó con una discusión por un tema laboral, la cual fue subiendo de tono hasta tornarse agresiva y en determinado momento, el trabajador de 50 años sacó un revólver 22 largo y le pegó un balazo a su patrón de 63 años.

La víctima dio aviso de la situación al comando de patrulla rural y también tomó intervención personal policial del Destacamento Las Flores, quienes lograron interceptar al agresor y tras la intervención de la fiscalía de flagrancia, trasladarlo a la unidad carcelaria 44 de Batán.

Recomendadas