MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVARADO:
Por dos días: Llámase a Licitación Pública Nº 05/2022.-Decreto Nº 635/2022, de fecha 07/03/2022 para la “ADQUISICIÓN DE EXCAVADORA SOBRE ORUGA 0 KM”. MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVARADO.-
Inspección de Pliegos: A partir del día 21/03/2022.- en el horario de 8:00 a 13:00 horas en el DEPARTAMENTO DE COMPRAS, sito en el 1º piso, del Palacio Municipal, calle 28 Nº 1084, Miramar, Partido de General Alvarado, Provincia de Buenos Aires, y a través de la página oficial de la Municipalidad de General Alvarado, www.mga.gov.ar, hasta el día 07/04/2022 inclusive.
Venta de Pliegos: a partir del día 21/03/2022 en el horario de 8:00 a 12:00 horas en el DEPARTAMENTO DE COMPRAS, sito en el 1º piso del Palacio Municipal, calle 28 Nº 1084, Miramar, Partido de General Alvarado, Provincia de Buenos Aires, hasta el día 07/04/2022 inclusive.
Valor del Pliego: PESOS SETENTA Y CINCO MIL ($ 75.000.-).
Recepción de las ofertas: hasta las 09.00 horas del día 08/04/2022, en el Departamento de Compras, 1° Piso del Palacio Municipal, sito en la calle 28 Nº 1084 de la ciudad de Miramar.-
Apertura de las ofertas: el día 08/04/2022 a las 10:00 horas en dependencias de la Sala de Audiencias, 3º piso del Palacio Municipal.-
Presupuesto Oficial: PESOS VEINTICUATRO MILLONES CIENTO TREINTA MIL ($ 24.130.000.-).-
El Municipio de General Alvarado Invita a participar de la Licitación dispuesta a todas las empresas especializadas, dejando constancia del cumplimiento de este requisito.
Las firmas no inscriptas en el Registro de Proveedores Municipal del Municipio de General Alvarado, deberán finalizar los trámites correspondientes, antes de la fecha de apertura.
INFORMACIÓN: Departamento de Compras, Tel. (02291) 43-1775. E-Mail: compras@mga.gov.ar. servicios@mga.gov.ar
Sebastián Ianantuony – Intendente
///10 de marzo de 2022.-
EDICTO-LICITACION-PUBLICA-05-2022-PALA