Autoridades municipales entregaron este jueves los equipos y elementos adquiridos con la recaudación de los 82 puestos situados en la Av. Pueyrredón durante la última Fiesta de la Papa a la Delegación Municipal de Otamendi.
Se trata de un minitractor para el corte de pasto, dos motosierras, una motosierra de altura (podador), y el equipo de bacheo, compuesto por un martillo neumático, 2 mezcladoras y un generador eléctrico, adquiridos con $1.077.000 abonados por el sector de stands que corresponden al Municipio, más cercanos a la estación de ferrocarril.
La presentación en sociedad estuvo a cargo del intendente Sebastián Ianantuony y el delegado Miguel Ángel Rodríguez, en conjunto con los trabajadores municipales que pasarán a utilizarlos de manera inminente para mejorar sus labores.
El destino de dichos fondos fue motivo de análisis durante los últimos años, ya que se desconocía públicamente la cantidad de puestos, recaudación individual y general y quién estaba a cargo de la venta y cobro de los espacios. Culminada la última edición se decidió invertir la ganancia para esta compra, en similitud con la decisión de disponer del saldo obtenido por el estacionamiento medido en Miramar donde hubo una consulta popular para definir qué se iba a adquirir.