Seguinos en redes

Deportes

Asumió Straccia en Círculo mientras que Astiz Rojas irá a préstamo a Olavarría

(Martín Angelini/Prensa CD)

El DT, padre de dos jugadores del plantel del Federal A, tuvo su primera práctica este jueves. Además, se confirmó que el delantero loberense jugará en Ferrocarril Sud.

Con la presentación de rigor por parte de la dirigencia y la Subcomisión de Fútbol, Marcelo Straccia tuvo su primer contacto con los jugadores de Círculo Deportivo este jueves y luego realizó la primera práctica en un complejo cerrado de Mar del Plata, por las condiciones climáticas.

El entrenador rosarino se puso rápidamente al frente del plantel, planteó objetivos y comenzó a trabajar de cara al partido del domingo 7 de agosto ante Liniers de Bahía Blanca en el Guillermo Trama. Este fin de semana, el Papero tendrá fecha libre, lo que le da la posibilidad de tener 10 días con el grupo antes del primer encuentro.

Respecto a los lesionados, Agustín Amato y Nicolás Straccia ya trabajan a la par del grupo, mientras que Ezequiel Straccia y Matías Maidana están en el último tramo de su recuperación, por lo que tiene a la mayoría de los jugadores a disposición.

Finalmente, Cristian Suárez, por una decisión personal, no formará parte del cuerpo técnico de Straccia, que estará acompañado por Pedro Rodríguez como ayudante de campo, Walter Gerpe es el preparador físico y Juani Pineda el entrenador de arqueros.

Astiz Rojas deja el plantel

Uno de los goleadores de la historia de Círculo, Enzo Astiz Rojas, fue cedido a préstamo a Ferro Carril Sud de Olavarría, donde jugará el Torneo Regional Amateur. El loberense, quien supo ser parte de Defensores de Miramar en un torneo juvenil, jugó 8 años en el Papero y fue protagonista de los títulos locales en 2015 y 2017 y de la consagración en el certamen que dio el ascenso al Federal A.

«Desde Círculo Deportivo estaremos eternamente agradecidos al delantero nacido en Lobería, y le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa de su carrera», señalaron desde el club al difundir la noticia en redes.

Con un «hasta luego», el abogado publicó en redes: «Fueron años de mucha felicidad, de momentos buenos y algunos no tanto, pero de mucho cariño, amor, respeto y sobre todo sentido de pertenencia por la institución». «Ni el más optimista creo, hubiese imaginado todas las cosas lindas que vivimos juntos en este tiempo. Llegue siendo un adolescente con muchos objetivos e ilusiones, tanto desde lo individual como desde lo institucional por cumplir, y me voy satisfecho, completamente lleno y feliz por haber cumplido todos esos objetivos y haberme convertido, junto con mi familia, en un papero mas», consideró en Facebook.

Recomendadas