El mechonguense dejó el Castellano Power Team con su Dodge y volverá a subirse a un Torino propiedad del RUS Med Team desde la visita a Paraná.
Christian Iván Ramos acordó su incorporación al RUS Med Team desde la próxima fecha del torneo de Turismo Carretera, donde conducirá el auto que usaron Ian Reutemann y Alan Ruggiero, un Torino, marca con la cual logró el campeonato 2020 de TC Mouras.
Días atrás, el piloto de Mechongué radicado en Mar del Plata había anticipado mediante sus redes que dejaba el Castellano Power Team, donde corrió en TC Pista en 2021, alcanzó un podio en Toay y le permitió participar del campeonato de TC en 2022 con el mismo soporte.
Sin embargo, complicaciones presupuestarias lo marginaron de continuar con la Dodge del equipo de Lobería. «Gracias a todo este gran equipo Castellano Power Team por todo este tiempo donde conocí a grandes personas y me llevo buenos amigos. Hoy nos toca tomar caminos separados pero sabiendo que ambos dimos todo sin nada qué reprocharnos», expresó oportunamente el diseñador industrial.
La confirmación de su llegada al RUS Med Team de Mauro Medina fue en la noche del martes, minutos después de que consiguió el aval de la comisión de la ACTC. Según se supo, tendrá asistencia técnica de Guillermo Cruzetti y los motores estarán a cargo de Claudio Garófalo.
«Tuvimos la propuesta de Mauro de sumarnos a su equipo. Eso nos da una gran mano para tener continuidad dentro del TC en un lindo proyecto. La idea es ir conociéndonos, trabajar en conjunto, que tienen la parte técnica gente muy capacitada. Hay que tomarlo con calma pero creo que es un equipo que tiene muy buena proyección», declaró Ramos a Clarín.
En nueve fechas disputadas, se encuentra 33° en el campeonato con 84.5 puntos. En la carrera especial del Villicum de San Juan el sorteo lo dejó largando 6º y arribó 7º, su mejor resultado en la categoría, a 8.798 de José Manuel Urcera.
Con información de Clarín y Campeones.