Ocurrió en inmediaciones de la Escuela Media Nº 1 de Miramar, cuando una pelea entre dos estudiantes derivó en que uno de los involucrados sacara un cuchillo y le aplicara varios puntazos al otro. La víctima fue trasladada al Hospital Marino Cassano.
Un joven de 15 años resultó apuñalado durante una pelea a la salida de un colegio y horas después su agresor, de 17 años, fue detenido por la Policía.
El hecho ocurrió anoche en inmediaciones de la Escuela Media Nº 1 Rodolfo Walsh de nuestra ciudad donde, según se informó, una discusión entre ambos menores derivó en una pelea y que uno de ellos sacara un cuchillo e hiriera con varios puntazos al otro, para luego huir del lugar.
La víctima con diversas heridas de arma blanca fue trasladada al Hospital Municipal Marino Cassano, donde permanece internado aunque sin riesgo de vida, según el parte médico.
Con la intervención de personal policial del Destacamento Las Flores comenzó una investigación que derivó en el fiscal Marcelo Yáñez Urrutia, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien solicitó una orden de allanamiento a la Justicia de Garantías la cual fue aprobada.
La requisa se efectuó en un domicilio situado en calle De los Aromos y El Triunfo donde se detuvo al imputado notificándolo de una causa por «Tentativa de Homicidio», disponiendo su traslado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) de Batán, y este sábado se le tomará declaración indagatoria.
Asimismo, se secuestró el cuchillo y ropas usadas durante el incidente.
Con información de La Capital.