Participan más de 40 prestadores con beneficios en diversos rubros. Se deberá descargar una aplicación de PlayStore y mediante un código QR se conocerán las diferentes ofertas.
La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de General Alvarado (CACIPS), lanzó su programa Redescuentos, que tendrá como beneficiarios a socios del organismo, empleados municipales, del gremio SUTEBA, integrantes del Centro de Técnicos y asociados del Miramar Rugby Club.
Se trata de un proyecto que entrará oficialmente en vigencia durante los próximos días por el cual desde el organismo trabajando desde hace varios meses con el objetivo de potenciar la actividad económica y paralelamente aumentar las prestaciones en diferentes servicios.
Intervienen más de 40 comercios brindando descuentos en diversos rubros. Según se dio a conocer, «la metodología de la prestación es muy sencilla» y la que los beneficiarios podrán descargar a través de PlayStore y luego mediante un código QR que va a estar en cada local, se recibirá el beneficio.
Desde CACIPS mencionaron que Redescuentos tiene distintas finalidades, brindar un beneficio a los afiliados y empleados, o empleados según el rubro y al mismo tiempo impulsar y generar más atractivos desde las instituciones para captar más socios.
«Esta aplicación nos va a permitir generar una pequeña muestra estadística para saber cuál fue el consumo y qué sectores fueron los que mayores ingresos recibieron», mencionaron desde la institución. «Esto demuestra lo importante que es el trabajo conjunto entre los diferentes sectores de la sociedad», agregaron.
De la presentación participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Damián Pistone, Blas Taladrid por la UCIP, Leonardo Tasca (FEBA), Gustavo Laup (SUTEBA), Alejandro Dos Reis Rosa (Miramar Rugby Club), Fernando Angulo (Centro de Técnicos) y Claudia Moya, directora de Recursos Humanos del Municipio de General Alvarado.
Con información de La Capital.