Tras lo conversado semanas atrás con el intendente Ianantuony, la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia, Florencia Saintout, llegó a Miramar este viernes para avanzar en las gestiones que permitirán contar con cine todo el año.
El lugar elegido será el propio Cine Teatro Atlántico, propiedad de la firma Cinemacenter desde hace más de dos décadas y que ya adelantó que reabrirá comercialmente desde el 8 de diciembre. Pero una vez terminada la temporada estival, el Municipio hará uso del espacio y adquirirá un proyector cinematográfico propio.
«Con este acuerdo se podrá proyectar contenido como producciones de nuestros egresados de la carrera de Producción Audiovisual, festivales temáticos, cine debate, producciones del INCAA, cine para nuestros abuelos y abuelas, animé y contenidos para las y los más jóvenes, etc.», resaltaron desde la comuna.
También acompañaron el encuentro la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, María Eugenia Bove, la gerente Comercial de Cinemacenter, Gabriela Zamora, y la directora de Cultura, Mariana Boh.