En el centro de la Costa Atlántica y a 150 kilómetros de Miramar, Villa Gesell se prepara para un nuevo fin de semana largo con fuertes expectativas de cara a la temporada estival venidera.
Desde la Secretaría de Turismo informaron que el público se abocó a reservar por adelantado aunque no descartan que cada vez sean más los que arriben a la ciudad en modo «espontáneo» en las próximas horas. El feriado por el día de la Soberanía incentivó a que miles de turistas elijan pasar el fin de semana largo en la ciudad.
El secretario de turismo, Emiliano Felice, destacó las actividades que habrá para entrenar a grandes y chicos y celebró que estén «viviendo una pretemporada exitosisima en materia de cantidad de arribos». «La ciudad durante todo el año se dedica exclusivamente a mantener los eventos de calendario para no solamente fomentar el turismo si no dar trabajo los doce meses a los comerciantes y feriantes que viven de esa actividad», añadió.
El funcionario auguró una temporada histórica y recordó que además la llegada del Enduro del Verano los «posiciona en forma internacional».
Además, se confirmó que el Municipio dispondrá el próximo martes de una pantalla gigante en la plaza Primera Junta para alentar a la selección argentina en su debut mundialista ante Arabia Saudita, desde las 7 de la mañana.