El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, mantuvo este jueves un encuentro calificado como «sumamente fructífero» con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, que permitió el acceso de esta comuna a una inversión de $30 millones en luminarias LED, la cual se empleará para mejorar la calidad lumínica en todo el distrito.
También se conoció que con este encuentro, el Jefe Comunal logró destrabar las autorizaciones avanzar con el segundo Parque Eólico en Mechongué, que permitirá duplicar la producción de energía actual.
La reunión permitió además al Intendente solicitar que se destinen fondos para la mejora de la infraestructura del Aeródromo de Miramar, dando la posibilidad de ofrecer esta plataforma para aquellas empresas aéreas que estén interesadas en realizar vuelos comerciales hacia nuestra ciudad, conectándonos con el resto del país.
«Gracias Sergio Massa por recibirme y generar cosas positivas para General Alvarado», expresó Ianantuony mediante sus cuentas en redes sociales.