MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVARADO:
Por dos días: Llámase a Licitación Pública Nº 29/2022.-Decreto Nº 3110/2022, de fecha 12/12/2022 para la “ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO Y SISTEMA MAMOGRAFICO”.-
Venta e Inspección de Pliegos: A partir del día 20/12/2022, en el horario de 8:00 a 13:00 horas en el DEPARTAMENTO DE COMPRAS, sito en el 1º piso, del Palacio Municipal, calle 28 Nº 1084, Miramar, Partido de General Alvarado, Provincia de Buenos Aires, hasta el día 05/01/2023 inclusive o a través de mail compras@gma.gov.ar.
Valor del Pliego: PESOS VEINTIOCHO MIL ($ 28.000.-).
Recepción de las ofertas: hasta las 09.45 horas del día 06/01/2023, en el Departamento de Compras, 1º Piso del Palacio Municipal, sito en la calle 28 Nº 1084 de la ciudad de Miramar.-
Apertura de las ofertas: el día 06/01/2023 a las 10:00 horas en dependencias de la Sala de Audiencias, 3º piso del Palacio Municipal.-
Presupuesto Oficial: PESOS VEINTIOCHO MILLONES ($ 28.000.000.-)
INFORMACIÓN: Departamento de Compras, Tel. (02291) 43-1775
E-Mail: compras@mga.gov.ar.
Sebastián Ianantuony – Intendente
///15 de diciembre de 2022.-
EDICTO-LICITACION-PUBLICA-29-2022-MAMOGRAFO