MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVARADO:
Por dos días: Llámase a Licitación Pública Nº 31/2022.-Decreto Nº 3191/2022, de fecha 16/12/2022 para la “ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO TIPO FURGÓN 0 KM, MODELO 2023 EQUIPADA Y DESTINADA COMO AMBULANCIA UTIM”. MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVARADO.-
Inspección de Pliegos: A partir del día 27/12/2022.- en el horario de 8:00 a 13:00 horas en el DEPARTAMENTO DE COMPRAS, sito en el 1º piso, del Palacio Municipal, calle 28 Nº 1084, Miramar, Partido de General Alvarado, Provincia de Buenos Aires, y a través del mail compras@maga.gov.ar hasta el día 11/01/2023 inclusive.
Venta de Pliegos: a partir del día 27/12/2022 en el horario de 8:00 a 13:00 horas en el DEPARTAMENTO DE COMPRAS, sito en el 1º piso del Palacio Municipal, calle 28 Nº 1084, Miramar, Partido de General Alvarado, Provincia de Buenos Aires, hasta el día 11/01/2023 inclusive.
Valor del Pliego: VEINTIÚN MIL ($ 21 .000.-).
Recepción de las ofertas: hasta las 09:45 horas del día 12/01/2023, en el Departamento de Compras, 1º Piso del Palacio Municipal, sito en la calle 28 Nº 1084 de la ciudad de Miramar.-
Apertura de las ofertas: el día 12/01/2023 a las 10:00 horas en dependencias de la Sala de Audiencias, 3º piso del Palacio Municipal.-
Presupuesto Oficial: PESOS VEINTIÚN MILLONES ($ 21.000.000.-)
INFORMACIÓN: Departamento de Compras, Tel. (02291) 43-1775
E-Mail: compras@mga.gov.ar.
Sebastián Ianantuony – Intendente
///21 de diciembre de 2022.-
EDICTO-LICITACION-PUBLICA-31-AMBULANCIA