Se postergó hasta nuevo aviso la decisión de la Cámara de Apelaciones y Garantías que tenía que definir si le otorgaba o no beneficios a dos de los detenidos por el secuestro, violación, tortura y asesinato de Natalia Melmann (15), ocurrido en febrero de 2001 en nuestra ciudad.
Su hermano Nahuel habló con Luz Dubedout y Daniel Temperoni en el programa Plan Luz de Radio Brisas, donde sostuvo que «la audiencia terminó y el Tribunal no se ha expresado hoy ni por la negativa ni por la posibilidad de otorgar los beneficios. Solo nos dijo que va a tomar una resolución y nos va a informar a posteriori, pero no sabemos cuándo». El pedido de libertad anticipada fue pedido por las defensas de Oscar Echenique y Ricardo Anselmini.
«Están todo el tiempo manoseándonos. Esto nos provoca mucha angustia porque hay una posibilidad muy concreta que sean beneficiados reintegrándolos a la sociedad a seres muy perversos que fueron capaces en poblado, y en banda, de secuestrar, torturar, abusar y asesinar a una nena de 15 años», señaló Nahuel Melmann y agregó: «Son seres que trabajaban de policías bonaerenses».
Este viernes los familiares y allegados a la menor se concentraron en la puerta de Tribunales para repudiar el pedido de la defensa de los dos detenidos.
Con información de InfoBrisas.