Un equipo de Campana se vuelve cada vez más miramarense. Es que Vicente Barberini firmó contrato en las últimas jornadas con Villa Dálmine para sumarse a la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino.
Y se sumará a Francisco Molina, quien desde la temporada pasada es parte del lila, generando un caso atípico pero totalmente disfrutable para el deporte local al encontrar a dos de nuestros representantes compartiendo equipo.
«Muy contento por este gran avance en mi carrera futbolística. Gracias Villa Dálmine por darme la posibilidad de ser jugador profesional y firmar mi primer contrato. Y además quiero agradecer siempre a mi familia y a todos los qué estuvieron conmigo, sabiendo el sacrificio y esfuerzo que esto lleva. Vamos por más ⚽️????», publicó Barberini en sus redes sociales al dar a conocer la noticia.
Vico surgió en Defensores -como su papá Fabián- y tuvo pasos por Círculo Deportivo, las inferiores de Vélez Sarsfield y, hasta hace poco, Platense, donde llegó a jugar partidos en la divisional Reserva con una destacada performance.