Seguinos en redes

Sociedad

El Hospital Municipal incorporó nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes

(Comunicación Social MGA)

Mediante financiación a cargo del Banco Provincia, el Hospital Marino Cassano, dependiente del Municipio de General Alvarado, sumó un Arco en C de última generación de gran importancia para mejorar la atención sanitaria en el distrito.

Según se informó, el Arco en C es un dispositivo médico utilizado para diagnóstico y tratamiento en diversas especialidades médicas. Su forma de «C» permite la proyección de imágenes de rayos X en tiempo real, lo que permite una visualización detallada y precisa de la anatomía del paciente. De esta manera, esta maquinaria es utilizada en cirugías, intervenciones endovasculares, traumas y otros procedimientos quirúrgicos.

La adquisición de este equipo de alta tecnología es una gran inversión en la salud de nuestra comunidad y representa un importante avance para el Hospital Municipal Marino Cassano y todo el sistema sanitario público en general. Así, el Arco en C permitirá una mayor precisión en los diagnósticos y tratamientos, lo que mejorará significativamente la calidad de atención de los vecinos.

Recomendadas