Seguinos en redes

Policiales

Solicitan testigos o grabaciones de siniestro vial en Otamendi que dejó a un ciclista en grave estado

Varias decenas de personas se movilizaron en la tarde de este lunes a la subcomisaría de Comandante Nicanor Otamendi para solicitar explicaciones y el avance en la investigación respecto al choque sufrido por Ramón Torres, un hombre de 72 años quien fuera atropellado en la noche del viernes en la vecina localidad.

Santiago, hijo de la víctima, manifestó a EL DIARIO DE MIRAMAR y al móvil de Radio Brisas que su padre se encuentra grave, al tiempo que confirmó que lanzaron una campaña a través de las redes sociales para dar con el conductor.

En este marco, relató que su padre se trasladaba en bicicleta el pasado viernes cuando a la altura de la Av. Balbina Otamendi y Mendoza fue embestido y abandonado, a pocos metros de donde se desarrollaba un torneo de fútbol amateur en las canchas de Juventud Unida. «El automovilista se fugó, no prestó asistencia, por lo que estamos buscando testigos que nos permitan llegar a él», remarcó.

«Lo único que sabemos es que fue un automóvil de color oscuro, similar a un Ford Focus. El impacto fue brutal. Quienes estaban por la zona solo recuerdan las tres letras de la patente, que son OJK. No tenemos nada más», reconoció.

En charla con el periodista Nicolás Galante, Santiago expresó: «Lo más complicado es que no tenemos imágenes de la zona y esto está imposibilitando poder dar con el conductor, que es intensamente buscado».

Cabe mencionar que Ramón Torres, la víctima, producto del impacto, sufrió politraumatismos en la cabeza y el tórax, por lo que se encuentra internado en terapia intensiva y con asistencia respiratoria, en grave estado, en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Aquellas personas que puedan aportar información, pueden ponerse en contacto con Santiago a través del teléfono 2235 44 98 68.

Recomendadas