Círculo lo merecía. Se terminaba el partido y quedaba un sabor amargo porque el equipo de Marcelo Alejandroff había hecho méritos para quedarse con el triunfo, había errado más de la cuenta, pero en el último minuto de los 7′ que adicionó el árbitro Gabriel Millas, apareció Matías Atlante, el histórico que volvió al club, que no pudo estar en las primeras dos fechas, y debutó con un gol determinante para sentenciar el 2 a 1 sobre Argentinos del Sud por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Emiliano Dibu Martínez de la Liga Marplatense.
El comienzo no fue el esperado. Porque si bien el Papero era el dominador de las acciones, a los 23′ se encontró abajo en el marcador por una aparición de Agustín Suarez para Argentinos. El conjunto de Marcelo Alejandroff siguió yendo pero le faltó profundidad y contundencia y se fue al vestuario en desventaja.
Al regreso, Círculo salió con todo y al minuto Branco Ripoll igualó el marcador. A partir de ahí, creció el trabajo del local que generó muchas situaciones pero entre la falta de puntería y la buena actuación de Santiago Lalli, las ilusiones se iban desmoronando. Pero el partido se tenía preparado otro capítulo para Matías Atlante en el club. El Novillo, que volvía al club y no había podido estar en las primeras fechas por adeudar una sanción, conectó de cabeza un centro de Valentín Dimare y le dio la victoria merecida al Rojiverde que suma 6 puntos en el certamen.
Antes, se jugaron los partidos de Sexta y Quinta División. Los más chicos se despacharon con una clara goleada 5 a 0, con goles de Ignacio Galván, Alan Martínez y un hat trick de Aaron Pacheco, mientras que en el preliminar de la Primera, Círculo y Argentinos del Sud igualaron sin goles.
La próxima semana, el Papero visitará a Independiente en la Villa Deportiva Benedicto Gutiérrez.
Con información del Departamento de Prensa de Círculo Deportivo.