La víctima viajaba en un Ford Fiesta y el choque involucró a otro vehículo también conducido por un hombre oriundo de Mar del Plata. Ocurrió en el kilómetro 52.
Un joven de 22 años falleció en la mañana de este sábado como consecuencia de un trágico siniestro vial en la ruta 88, entre el Parque Eólico Miramar y el cruce de acceso a Mechongué.
Según trascendió el siniestro se registró pasadas las 9:30 en el kilómetro 52 cuando, bajo circunstancias que ahora están siendo investigadas por la Justicia, una camioneta Volkswagen Amarok manejada por un hombre de 48 años entró en colisión frontal con el lateral derecho de un Ford Fiesta conducido por un joven de 22 años.
Los nombres de los implicados no se dieron a conocer hasta la noche. Según el medio colega La Capital, la víctima resultó ser Juan Martín Roubicek, quien murió en el acto, mientras que el otro conductor involucrado, Amilcar Colla, permanece internado en el Hospital Municipal Marino Cassano de Miramar.
A raíz de la violencia del impacto, el conductor del Fiesta murió dentro del habitáculo. Según las primeras averiguaciones, la camioneta avanzaba de Mar del Plata a Necochea mientras que el auto lo hacía en dirección opuesta.
Personal del Destacamento Vial La Ballenera trabajó en el lugar junto a Bomberos Voluntarios de Mechongué.