Difundidas tras una recorrida encabezada por el intendente Sebastián Ianantuony este lunes, la Secretaría de Salud destacó obras que se llevan adelante en el Hospital Municipal Marino Cassano con el objetivo de brindar un mejor servicio a los pacientes.
Según se explicó, algunas de estas obras son las reformas y refuncionalización de las habitaciones de internación, con el objetivo de crear un ambiente más cómodo y acogedor. En este momento, solo queda una habitación pendiente de obra, por encontrarse ocupada.
También se puso en marcha la refuncionalización del área de preparto y parto; esto incluirá la incorporación de una computadora para implementar el programa Qunita, permitiendo un seguimiento más efectivo y un mejor monitoreo de las embarazadas, para brindar el mejor cuidado posible para las futuras mamás y sus bebés.
Además se empezaron a reemplazar los televisores de tubo por pantallas LED, como así también avanzan las reparaciones y pintura interior del Edificio Pecastaing, parte original del complejo.
Además, se notificó que también se refuncionaliza el office de Enfermería, incorporando nuevos muebles para mejorar la organización y aprovechamiento de los espacios. «Esto permitirá brindar un servicio más eficiente y ordenado a todo el personal de enfermería», adujeron desde el Ejecutivo.