General Alvarado suscribió un convenio para la prestación del programa Qunita Bonaerense en nuestras localidades. Fue este lunes, tras el acto en Mar del Sud donde el intendente Sebastián Ianantuony recibió una ambulancia de Provincia para la Villa Balnearia.
Se trata de una iniciativa que busca brindar apoyo y cuidado integral a las familias en su etapa perinatal. Nuestro objetivo es asegurar que cada familia reciba los recursos y la información necesarios para garantizar la salud y el bienestar de su bebé.
Ianantuony fue acompañado por la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización de la Provincia, Lic. Leticia Ceriani, junto al jefe de asesores del Gobernador bonaerense, Carlos Bianco, y la directora de Atención Primaria de la Salud de la comuna, Dra. Miriam Cipriani.
En General Alvarado ya se entregaron 3 kits a familias que se encontraban en el Hospital Municipal Dr. Marino Cassano de Miramar. Los mismos contienen elementos esenciales para el cuidado del recién nacido, como ropa, pañales, productos de higiene y otros elementos indispensables. «Es un paso importante en el compromiso que toma esta gestión municipal para ofrecer una atención de calidad desde los primeros momentos de vida», aseguraron desde la comuna.