MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVARADO:
Por dos días: Llámase a Licitación Pública Nº 19/2023. Decreto Nº 2172/2023, de fecha 27/06/2023 para la “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO HOSPITALARIO” – SECRETARIA DE SALUD MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVARADO.-
Inspección de Pliegos: A partir del día 06/07/2023.- en el horario de 8:00 a 13:00 horas en el DEPARTAMENTO DE COMPRAS, sito en el 1º piso, del Palacio Municipal, calle 28 Nº 1084, Miramar, Partido de General Alvarado, Provincia de Buenos Aires, y a través del mail compras@maga.gov.ar hasta el día 19/07/2023 inclusive.
Venta de Pliegos: a partir del día 06/07/2023 en el horario de 8:00 a 13:00 horas en el DEPARTAMENTO DE COMPRAS, sito en el 1º piso del Palacio Municipal, calle 28 Nº 1084, Miramar, Partido de General Alvarado, Provincia de Buenos Aires, hasta el día 19/07/2023 inclusive.
Valor del Pliego: PESOS CUARENTA MIL CIENTO OCHENTA ($ 40.180.-).
Recepción de las ofertas: hasta las 09:45 horas del día 20/07/2023, en el Departamento de Compras, 1º Piso del Palacio Municipal, sito en la calle 28 Nº 1084 de la ciudad de Miramar.-
Apertura de las ofertas: el día 20/07/2023 a las 10:00 horas en dependencias de la Sala de Audiencias, 3º piso del Palacio Municipal.-
Presupuesto Oficial: PESOS CUARENTA MILLONES CIENTO OCHENTA MIL ($ 40.180.000.-)
INFORMACIÓN: Departamento de Compras, Tel. (02291) 43-1775
E-Mail: compras@mga.gov.ar.
Sebastián Ianantuony – Intendebte
///03 de julio de 2023.-
EDICTO-LICITACION-PUBLICA-19-EQUIPAMIENTO-HOSPITALARIO