MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVARADO:
Por dos días: Llámase a Licitación Pública Nº 25/2023. Decreto Nº 2966/2023, de fecha 19/09/2023 para la “Chapas y tirantes”. Municipalidad de General Alvarado.-
Consulta y adquisición de Pliegos: A partir del día 28/09/2023, de forma física en el Departamento de Compras, sito en el 1º piso del Palacio Municipal, calle 28 Nº 1084, Miramar, Partido de General Alvarado, y se podrá solicitar vía mail a compras@mga.gov.ar hasta el día 11/10/2023 , inclusive. La adquisición del pliego será sin costo.
Recepción de las ofertas: hasta las 11.45 horas del día 12/10/2023, en el Departamento de Compras, 1º Piso del Palacio Municipal, sito en la calle 28 Nº 1084 de la ciudad de Miramar.-
Apertura de las ofertas: el día 12/10/2023 a las 12:00 horas en dependencias de la Sala de Audiencias, 3º piso del Palacio Municipal.-
Presupuesto Oficial: PESOS TREINTA Y TRES MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO ($ 33.865.878)
El Municipio de General Alvarado Invita a participar de la Licitación dispuesta a todas las empresas especializadas, dejando constancia del cumplimiento de este requisito.
Las firmas no inscriptas en el Registro de Proveedores Municipal del Municipio de General Alvarado, deberán finalizar los trámites correspondientes, antes de la fecha de apertura.
INFORMACIÓN: Departamento de Compras, Tel. (02291) 43-1775
E-Mail: compras@mga.gov.ar.
Sebastián Ianantuony – Intendente
///26 de septiembre de 2023.-
EDICTO-LICITACION-PUBLICA-25-2023-CHAPAS