Seguinos en redes

Sociedad

Adolfo Pérez Esquivel se reunió con el Intendente y participó de la marcha

El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, aprovechó sus habituales vacaciones en el sur del partido de General Pueyrredon para trasladarse a Miramar y realizar diferentes actividades.

En una de ellas, fue recibido por el intendente Sebastián Ianantuony en el Vivero La Criolla, junto a los anfitriones Yolanda Erize y Julio Kloster, además del secretario de Derechos Humanos, Fernando Bisciotti.

Ianantuony lo consideró una «figura ineludible en la historia de la lucha por los derechos humanos en nuestro país» y destacó que «su dedicación a la democracia y su trabajo incansable en favor de los más humildes lo convierten en un referente esencial», de cara a los acontecimientos actuales.

«Pérez Esquivel no solo es un emblema de la paz, sino también un defensor de la justicia social. En una etapa desafiante para nuestras instituciones, su presencia nos impulsa a perseverar en la lucha por un mundo más equitativo», añadió.

Entre los presentes recibidos, Pérez Esquivel se llevó una mermelada de kiwi realizada por el Taller Protegido Dando se Recibe, además de recibir el reconocimiento de vecinos de nuestra comunidad en su paso por la ciudad que también lo tuvo como parte de la marcha del 24E desarrollada en la noche del miércoles en el centro local.

Recomendadas