La Dirección de Promoción Turística del Municipio de General Alvarado pone en conocimiento que recientemente ha sido reparada una de las bolas de la M familia, que se encuentra ubicada en la plaza seca de Av. 12 y calle 21.
«Si bien se hacen periódicamente tareas de mantenimiento, lamentablemente los visitantes, turistas y residentes permanentemente se trepan a la escultura para tomarse fotografías, provocando en este caso el desprendimiento de una de sus cabezas», señalaron.
«En este sentido, agradecemos la colaboración del escultor local César Mujica, que desinteresadamente se ofreció para ponerla en condiciones, y preparar un informe con otras tareas que se requieren para renovar la estructura, las cuáles se llevarán a cabo en un futuro cercano», ampliaron desde la repartición.
«Asimismo solicitamos a los transeúntes que deseen tomarse una fotografía en la M, que por favor lo hagan al pie de la escultura. Cuidemos entre todos las obras de arte de nuestra ciudad, ya que hace muy poco tiempo Miramar fue declarada Capital Provincial del Arte a Cielo Abierto«, culminaron el mensaje a la comunidad.