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Sociedad

Costa Azul: oficinas de Defensa al Consumidor de la región se unen con acciones conjuntas

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de General Alvarado accionará de manera conjunta con sus pares de General Madariaga, Mar Chiquita y Villa Gesell por las graves deficiencias e incumplimientos en el servicio que presta el transporte de pasajeros Costa Azul.

Para ello, se abrió un formulario de reclamos para el que piden la participación de los usuarios mediante el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHyRI5y1uiJr5ZeGbaswQQqFo6nSO_wl_BlVjkMrHyX8A9iA/viewform?fbclid=IwAR1_0_YKbHIMC2MjHN4FgYGy7mAAv_e4_9Uahz5V95jcWjtJckgottW3bGQ

«Es importante saber que se puede requerir la asistencia de quienes suscriben, para ratificar presencialmente los datos brindados», resaltaron.

El servicio monopólico que explota las líneas 212 y 259 en el distrito, uniendo General Alvarado y General Pueyrredon, llegó a un 350% de aumento en menos de tres meses. Al día, el gasto en combustible de un vehículo particular es menor al precio del pasaje de colectivo.

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