El intendente Sebastián Ianantuony junto a su equipo de trabajo y jubiladas municipales referentes mantuvieron un encuentro por videoconferencia con autoridades del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS), «al haberse identificado una discrepancia en el cobro de las jubilaciones municipales», según refirieron.
«El compromiso asumido por el IPS es revisar detenidamente las jubilaciones en curso y realizar un control de los escalafones. Este es un paso crucial en la dirección de establecer un sistema más ágil y receptivo a las dificultades que puedan surgir», ampliaron desde la comuna en envío de prensa.
Ianantuony agradeció a Marina Moretti, presidenta del IPS, por las gestiones realizadas para solucionar las demandas de los jubilados municipales. «Desde el gobierno municipal colaboraremos con el IPS para facilitar su labor y asegurarnos de que cada jubilado reciba la respuesta y el apoyo que merece, transmitiéndoles a todos los jubilados municipales que estaremos cerca de ustedes en este proceso», indicó.