Con un sector especialmente acondicionado en el interior del Centro Cultural Dima Spósito de Parodi, ANSES reanudó su atención presencial en Comandante Nicanor Otamendi.
Las gestiones con la Jefatura Regional de la entidad estuvieron encabezadas por el intendente Sebastián Ianantuony, quien acompañó la puesta en funcionamiento junto al delegado en la localidad, Andrés Ferreyra, y la secretaria General y de Gobierno, Belén Battenti.
Tal como se adelantó la semana pasada, ANSES atenderá al público todos los martes y jueves de 09:00 a 14:00 en el Centro Cultural otamendino. Por su parte, viajarán una vez al mes con fecha a designar y en el turno mañana en el Centro de Jubilados de Mechongué y la Delegación Municipal de Mar del Sud. La UDAI Miramar seguirá trabajando con normalidad, ratificaron.
«Del mismo modo, se asume el compromiso de ampliar los días de atención en cada lugar o de efectuar operativos puntuales en barrios o en eventos según la demanda prevista», informaron desde la comuna.